Colores de tendencia para el 2021

¡Hola!

Los rumores de los colores de tendencia para el 2021 ya andan por ahí, se que aún faltan algunas semanas para que finalice el 2020, pero los expertos en el tema tienen varios colores candidatos y algunos ya son ¡seguras tendencias!

¿Qué es una tendencia?

Una tendencia se sabe analizando lo que la gente más busca y tiene demanda de manera natural, ya sea por la situación que se esta viviendo, se debe poner atención hacia donde la gente tiene inclinación ya sea en temas sociales, así se empiezan a formar patrones de conductas y preferencias desde cosas muy sencillas hasta mas complejas.

Y los diferentes expertos toman cada tendencia y las convierten o adaptan a las diferentes manifestaciones que les competen y a nosotros nos compete el mundo de los colores aplicados en las bodas ¿o no? vamos a ello.

Luego de la tormenta

El 2020 ha sido un año muy duro, muy difícil para todos y para el sector de eventos y bodas bastante golpeado, muchas parejas tuvieron que posponer o cancelar su boda por un tiempo indefinido, algunas aun no tienen fecha a espera que las cosas mejoren gradualmente.

Como proveedor del sector he sido testigo de cómo todos nos hemos tenido que adaptar a la nueva normalidad y capacitarnos para poder brindar un servicio de calidad y seguro a nuestros clientes.

La esperanza 2021

No es que pasando el 2020 todo será color de rosa, sabemos que eso no desaparecerá la pandemia, peeeero todo comienzo tiene su magia, decían los antiguos que hay una energía especial en los inicios y debemos aprovechar esa energía para tomar impulso.

¡Los colores que se vienen son colores de mucha esperanza y luz!

Colores tendencia 2021

FORTUNA GOLD O MARIGOLD

DEEP TEAL O TIDEWATER GREEN

BUTTERCREAM O SET SEAL CHAMPAGNE

RASPBERRY SORBET

Bueno hasta aquí llegamos, he querido no sólo contarte un poco de la tendencia en opciones de colores para el otro año, sino también y sobre todo desearte muchas cosas buenas para el otro año, se que todos esperamos que sea mejor y que podamos cumplir con nuestras metas y sueños, se que queremos celebrar de tanto encierro, se que ha sido difícil.

Pero como dicen: «después de la tormenta sale el sol» no me cabe duda que el 2021 será un año mucho mas soleado. Recuerda, estos son sólo algunos pronósticos, la tendencia más importante de todas es seguir la tendencia que dicta tu corazón.

Eva P.💕

ebook gratis

¡Hola! Puedes descargar GRATIS el EBook
"DIY Etiqueta y protocolo en el montaje de mesa"

Consejos prácticos y sencillos para que tu mismo puedas arreglar la mesa.

Gracias ❤