¡2022 viene con todo en las bodas!
Te preguntarás ¿Qué tiene de diferente al 2021? bueno pues que ya llevamos bastante rato conviviendo con este virus que ya se hizo parte del día a día y no nos ha quedado más que aceptarlo y aprender a vivir con el.
«O aceptas la situación o no te casas»
Este es el dilema de muchas parejas actualmente, y podrá parecer exagerado decir «o no te casas» pero la verdad hay parejas que han esperado tanto que ya en 2022 sienten la espera eteeeeerna, es la postura que muchos novios que decidieron posponer su boda hasta que las cosas se normalizaran, ¿pero saben que? hasta el momento no se han normalizado, la verdad es que no sabemos hasta cuando podamos seguir así, entonces muchas parejas han decidido aceptar la situación, no esperar más y casarse si o si bajo ésta nueva normalidad.
Un año lleno de bodas
¿Creían que el 2021 estuvo a explotar? esperen que este año viene ¡tremendo! muchas muchas muchas bodas en camino.
Por eso si tu estas pensando en casarte éste año no debes esperar a último momento para iniciar con la planificación de tu boda.
Las prioridades han cambiado
La misma situación ha llevado a los novios a replantearse que es lo mas importante en la vida, y al final lo más importante en una boda es que los novios la pasen super bien, que compartan su amor con sus seres mas cercanos y queridos, y ese factor genera un cambio en las prioridades.
Sin tanto protocolo
Así es, porque lo importante es disfrutar y compartir, ojo no me refiero a que no existan protocolos de bioseguridad, obvio que si, 2022 con virus, es super importante cumplir todos los protocolos y aplicarlos en la boda.
A lo que me refiero es que no esperemos bodas típicas acartonadas, que siguen un molde, los novios han entendido que la vida es corta y que hay que vivirla sin importar el que dirán o lo que normalmente se espera de una boda.
Rompiendo moldes
- ¡La novia quiere el vestido morado! ¿Porque no?
- El novio quiere una banda de rock en la recepción ¡Yeah vamos a rockanrolear!
- Quieren hacer una boda elopment, irse solitos y casarse en las montañas ¡claro que se puede!
- Que será una boda petit de 40 invitados ¡super bien visto, muy responsables!
- No quieren pastel sino mesa de postres en cajitas individuales ¡Perfecto!
Son algunos ejemplos de como en este 2022 la típica boda esta dando giros inesperados.
Ahora es el momento
Porque lo mal visto y el que dirán queda en segundo plano, porque la gente entiende hoy mas que nunca si quieres mantener una boda intima con pocos invitados, si quieres hacer una boda de día, en fin es tu boda y eso es lo importante.
Asi que si te casa en 2022 recuerda, no hagas nada que no quieras para tu boda, no caigas en la tentación de querer hacer tu boda como la de fulanita, porque fulanita NO eres tu, disfruta de ese momento tan especial a tu manera y con el corazón llenito de amor y gratitud.
Eva P.