Deja sin habla a tus invitados con una boda boutique

¡Hola!

Seguramente ya habrás escuchado de alguna boda boutique, lo que la mayoría no sabe es que no toda boda con pocos invitados es una boda boutique.

Si quieres saber cuál es la diferencia entre una boda boutique, una boda íntima o una boda elopement te invito a leer este artículo acerca de opciones de bodas durante la pandemia.

Boda boutique no es igual a sencillez

A ver aquí radica la graaaan diferencia de una micro boda, una boda petit, una boda íntima, etc. La palabra boutique nos esta dando la pauta para saber a que nos estamos enfrentando.

Estamos hablando de una boda como de vitrina, de escaparate de almacén, debe verse perfecta, con mucho lujo y glamour, es por eso que no podemos confundirla con los demás tipos de bodas con pocos invitados. Si estás pensando que habías estado equivocada con las boutiques, quizás lo que busques es una boda íntima.

Proveedores adecuados

Este punto es vital para lograr una boda boutique impecable. Debes buscar a los proveedores que tengan un nivel de calidad altísimo y eso no es barato, la calidad cuesta pero los resultados son los que dejarán sin habla a tus invitados.

Es por eso que para una boda boutique se puede llegar a gastar casi el mismo presupuesto que para una boda de muchos invitados. Todo va a depender de la cantidad de detalles que decidas tener.

Todos los elementos deben verse exclusivos, con brillo, elegante, sobresaliente, con mucho glam desde las sillas, candelabros, arreglos de mesa, mantelería, flores, luces, etc. La decoración debe ser exquisita, de buen gusto, muy fina.

Trato especial a los invitados

Esta es una ventaja, ya que si tienes un buen presupuesto pero debido a la pandemia has decidido tener pocos invitados, puedes darte muchos gustos personalizando los detalles, desde cada asiento con su nombre escrito en alguna superficie especial, regalitos, mini pasteles de varios sabores ¡la imaginación no tiene límite!

Si acepto a una boda boutique

Es una ilusión poder casarse y hay muchas parejas que ahorran, que destinan parte de sus ingresos para la planeación de su boda, entonces si la situación por la pandemia no da para hacer una gran boda con muchos invitados, puedes decirle SI ACEPTO a una boda boutique, para dejar a tus invitados sin habla y hacer de tu boda algo inolvidable.

Eva P. 💕

ebook gratis

¡Hola! Puedes descargar GRATIS el EBook
"DIY Etiqueta y protocolo en el montaje de mesa"

Consejos prácticos y sencillos para que tu mismo puedas arreglar la mesa.

Gracias ❤